8/02/2020

Inscripciones a Cursos - Semestre II - 2020

El Instituto de Formación en Servicio comunica que desde el día 27 de julio y hasta el de 5 de agosto inclusive, se encuentra habilitado el período de inscripciones para los diversos cursos que se ofrecen en el segundo semestre del año, a nivel país, en modalidad semipresencial y virtual.
Las inscripciones se realizan a través del sitio web: http://www.ceip.edu.uy/IFS/ Categoría Cursos/Inscripciones.
Si bien el período de inscripciones es hasta el 5 de agosto, en la medida que se supere los cupos disponibles dichas inscripciones se cerrarán en forma automática.
Las/os docentes interesadas/os podrán inscribirse en UN SOLO CURSO, pudiendo elegir entre el que se realiza en el departamento donde trabaja, el que se realiza en el departamento donde vive o el que se realiza en departamentos limítrofes a su domicilio.
En el Área Participación, Comunicación, Construcción de espacios educativos (APCCEE), la convocatoria está dirigida específicamente a instituciones de las jurisdicciones de Montevideo Centro y Canelones Centro (Pando). Cada institución participará de la formación con al menos el 80% del colectivo docente.
Los cursos, tanto en modalidad semipresencial como virtual, tienen una carga horaria total de 105 horas. Los horarios y días de las jornadas presenciales, así como los requerimientos de las propuestas se encuentran disponibles en los documentos de información de los cursos en la tabla de inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario