viernes, 11 de mayo de 2018

IMPORTANTE, COMUNICADO DE INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL.


 La Inspección Departamental de Canelones Oeste recuerda a los maestros directores el procedimiento
 para la validación de las licencias de cada quincena:

* Los maestros directores deberán cerrar la quincena  a los días 15 y 30 de cada mes con plazo
   máximo de tres días.
* Ello implica haber enviado la documentación de la licencia solicitada por el titular del cargo
   a ser provisto por circular 662, 48 y 49.
El solo registro en el  sistema GURI no habilita la liquidación de los haberes del suplente 
   correspondiente. Para ello, el registro deberá acompañarse de la documentación que 
   avale dicha inasistencia ( artículos comprendidos en el Estatuto del Funcionario Docente).

En virtud de ellos, la información validada con retraso, sin la confirmación debida o 
con faltante de documentación, generará el no pago de haberes al maestro que hubiere 
realizado la suplencia.

Se solicita a los maestros directores velar por la correcta gestión de las licencias a los efectos de no perjudicar el pago de haberes a los colegas que realizan las suplencias.

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