La Inspección Departamental de Canelones Oeste recuerda a los maestros directores el procedimiento
para la validación de las licencias de cada quincena:
* Los maestros directores deberán cerrar la quincena a los días 15 y 30 de cada mes con plazo
máximo de tres días.
* Ello implica haber enviado la documentación de la licencia solicitada por el titular del cargo
a ser provisto por circular 662, 48 y 49.
* El solo registro en el sistema GURI no habilita la liquidación de los haberes del suplente
correspondiente. Para ello, el registro deberá acompañarse de la documentación que
avale dicha inasistencia ( artículos comprendidos en el Estatuto del Funcionario Docente).
En virtud de ellos, la información validada con retraso, sin la confirmación debida o
con faltante de documentación, generará el no pago de haberes al maestro que hubiere
realizado la suplencia.
Se solicita a los maestros directores velar por la correcta gestión de las licencias a los efectos de no perjudicar el pago de haberes a los colegas que realizan las suplencias.
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