10/01/2014

Semana del Corazón


La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular los invita a ser parte de la XXIII Semana del Corazón del 29 de setiembre al 5 de octubre, el lema de este año es “Creando más entornos saludables para el corazón”.

En Uruguay mueren 25 personas por día por enfermedades cardiovasculares. Esta es una semana dedicada a tomar conciencia sobre la importancia de las acciones de promoción de salud y prevención de las enfermedades cardiovasculares. En ella participan las más variadas instituciones públicas y privadas, organizaciones y empresas de nuestro país comprometidas con este fin.

Los ambientes en los que vivimos, trabajamos, estudiamos y jugamos pueden tener un efecto directo en nuestras conductas y en nuestra salud. Toda persona tiene derecho a tomar decisiones saludables para el corazón, pero muchas se encuentran en entornos desfavorables, lo que limita su capacidad de elección. La buena noticia es que podemos tomar decisiones positivas para crear más entornos que favorezcan la elección cardiosaludable. Está en nuestras manos comenzar.



Descargar agenda de actividades oficiales que se harán a lo largo de la semana.
Contacto de prensa: ibesada@cardiosalud.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario