11/27/2013

Es tiempo de celebración y despedida…

Me gusta la gente
que piensa
que el trabajo en equipo,
entre amigos,
produce más
que los caóticos esfuerzos individuales.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Con gente como esa,
me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido
esa gente a mi lado
me doy por bien retribuido.


Mario Benedetti

Los días 9 y 23 de noviembre finalizaron en nuestra Jurisdicción los Cursos de Formación en Servicio.
Aproximadamente ciento treinta Docentes de todas las escuelas recibieron su certificado luego de ocho intensas jornadas de trabajo e intercambio.
Con el acompañamiento de Gabriela Picún y Elizabeth Rodríguez, como formadoras, se llevó a cabo en las sedes de las Escuelas Nº 106 y 160 un valioso trabajo de formación dirigido a docentes de Nivel Inicial a sexto año en el Área del Conocimiento de la Lengua.
El tiempo transcurrido contribuyó a la construcción de conocimientos colectivos que serán de gran beneficio para la tarea de los docentes  y los aprendizajes de los alumnos, pero además fortaleció vínculos y generó intercambio entre los docentes, elementos que esta Inspección considera fundamentales para el fortalecimiento de los colectivos docentes.
Muchas horas fueron dedicadas a esta tarea de formación y eso es algo que merece el reconocimiento de todos los que acompañamos la tarea de los maestros, maestras, directores y directoras de nuestra Jurisdicción.
Sólo nos resta felicitarlos por el trabajo realizado y animarlos a continuar participando en estas y otras instancias de formación.

Cuerpo Inspectivo de Canelones Oeste
Noviembre,2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario