9/29/2013

Día de la Educación Pública



Se celebra en Uruguay el Día de la Educación Pública 2013.
En este marco, se promueve la apertura de los centros educativos a la comunidad con el fin de reconocernos en un espacio de encuentro en torno a la educación pública, depositaria de un valor y una tradición histórica que identifica fuertemente a los uruguayos como ciudadanos.
Este año la celebración tiene dos productos tangibles: una canción especialmente creada para celebrar la educación pública y una grilla nacional de actividades en formato digital.
El proyecto de la canción quedó en manos del artista nacional Sebastián Prada, quien creó su letra y música. La grabación de los coros y la filmación del videoclip se realizaron en la Usina Cultural del Cerro con el apoyo de alumnos de la Escuela Nº 334, el Liceo Nº 61 y la UTU del Cerro. La canción y el videoclip serán publicados el 26 de setiembre.
También se realizan una serie de actividades en todo el país.  Las actividades incluyen presentaciones artísticas, oferta académica, muestras fotográficas, stands educativos, actividades lúdicas y reflexivas, clases abiertas para la comunidad y talleres temáticos y mucho más.  Si quieres ver la Grilla de Actividades del Día de la Educación Pública 2013, haz clic aquí.


FuenteSistema Nacional de Educación Pública (SNEP).


No hay comentarios:

Publicar un comentario