11/21/2012

Expo Apende CEIBAL


Expo Aprende Ceibal es una muestra de conocimiento que recoge, documenta y comparte experiencias de buenas prácticas y lecciones aprendidas durante los cinco años de ejecución de Plan Ceibal, llevadas a cabo en conjunto con docentes, educadores, voluntarios y colaboradores.

La muestra tiene por objetivo propiciar el intercambio entre diversas experiencias de integración de tecnologías asociadas a Plan Ceibal a partir de prácticas concretas que impulsan transformaciones a nivel educativo o de desarrollo en comunidades.

Durante el evento intervendrán quienes tienen preguntas, quienes tienen respuestas y aquellos a quienes les interesa conocer las experiencias destacadas, guiados por expertos nacionales e internacionales que orientarán intercambios entre los asistentes.

Expo Aprende Ceibal contempla los intereses de los diferentes actores que conforman la comunidad de Plan Ceibal. Se invita a estudiantes, familias, docentes, voluntarios y organizaciones de la sociedad civil a ser parte de esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario