8/22/2017

Seminario de Educación Inicial

CODICEN declaró de interés educativo Seminario de Educación Inicial

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) declaró de interés educativo la realización del Seminario Internacional “Posibles itinerarios en Educación Inicial. Una mirada integradora”, que pretende aportar insumos para el fortalecimiento de la Educación Inicial en consonancia con las políticas educativas vigentes.

El encuentro se desarrollará en la Intendencia de Montevideo (18 de Julio 1360), los días 28 y 29 de agosto, de 8:30 a 17:30 horas.

El Seminario tiene por objetivo profundizar en aspectos estructuradores de la Educación Inicial, tales como el desarrollo psicológico del niño, la importancia de la familia y sus relaciones con la institución escolar, la alfabetización, el juego como estrategia de enseñanza, y los lenguajes expresivos en la primera infancia.

Se organizará en torno a conferencias centrales y a la articulación de paneles que cuentan con la exposición de destacados profesionales nacionales y extranjeros.
El encuentro está dirigido a Inspectores y Directores de Escuelas de Tiempo Completo y Jardines de Jornada Completa del Consejo de Educación Inicial y Primaria.

Más informaciónhttps://goo.gl/Bn3JA1

No hay comentarios:

Publicar un comentario